top of page


Alerta personal anticipada de riesgo térmico
-
Los riesgos térmicos no sólo son un riesgo para la salud, sino que también pueden provocar accidentes y empeorar las condiciones de vida y de trabajo.
-
A pesar de la creciente preocupación por el calentamiento global y el envejecimiento de la población, las soluciones a los riesgos por calor aún no están del todo implantadas y se dispone incluso de menos medidas preventivas.
-
Dotada con una nueva tecnología patentada, el brazalete inteligente Heat Warning Watch (Brazalete de Aviso por Calor) – Canaria se adapta a cada usuario y le avisa con antelación de un riesgo térmico.
-
“Cuando suena la alarma, tome las medidas adecuadas en el momento oportuno: como rehidratarse o descansar en un lugar fresco o a la sombra.”

Práctico
Simple
Alta Seguridad
Certificado




Práctico
Canaria tiene más de 3.5 meses de autonomía. No necesita ser recargado y no requiere mantenimiento.
Simple
Canaria utiliza códigos sonoros y de colores para alertar al usuario, independientemente de su idioma o procedencia.
Seguro
Con el impacto del cambio climático, las olas de calor son más intensas cada año y el riesgo de calor aumenta. Para protegerse de este riesgo invisible, se necesita una solución que advierta del riesgo de forma sencilla y eficaz. La pulsera alerta por calor protege a todas las personas, niños, ancianos o trabajadores, antes incluso que se sientan los primeros síntomas
Beneficiarios
Trabajadores expuestos al sol y altas temperaturas. Deportistas, adultos mayores, fuerzas de seguridad, bomberos, policías.

bottom of page