pc01.jpg
cnria_fr.png

Alerta personal anticipada de riesgo térmico

  • Los riesgos térmicos no sólo son un riesgo para la salud, sino que también pueden provocar accidentes y empeorar las condiciones de vida y de trabajo.

  • A pesar de la creciente preocupación por el calentamiento global y el envejecimiento de la población, las soluciones a los riesgos por calor aún no están del todo implantadas y se dispone incluso de menos medidas preventivas.

  • Dotada con una nueva tecnología patentada, el brazalete inteligente Heat Warning Watch (Brazalete de Aviso por Calor) – Canaria se adapta a cada usuario y le avisa con antelación de un riesgo térmico.

  • “Cuando suena la alarma, tome las medidas adecuadas en el momento oportuno: como rehidratarse o descansar en un lugar fresco o a la sombra.”

canaria.png

    Práctico 
  Simple
Alta Seguridad

Certificado

industrial-shields-ROHS-Logo.jpg
ce.png
JQA_logo.gif
US-Patent-Logo_edited.jpg

Práctico

Canaria tiene más de 3.5 meses de autonomía. No necesita ser recargado y no requiere mantenimiento.

Simple

Canaria utiliza códigos sonoros y de colores para alertar al usuario, independientemente de su idioma o procedencia.

Seguro

Con el impacto del cambio climático, las olas de calor son más intensas cada año y el riesgo de calor aumenta. Para protegerse de este riesgo invisible, se necesita una solución que advierta del riesgo de forma sencilla y eficaz. La pulsera alerta por calor protege a todas las personas, niños, ancianos o trabajadores, antes incluso que se sientan los primeros síntomas  

Beneficiarios

Trabajadores expuestos al sol y altas temperaturas. Deportistas, adultos mayores, fuerzas de seguridad, bomberos, policías.

img01.jpg